viernes, 25 de junio de 2010

¿A qué dedicamos el tiempo cuando usamos internet?

Según un reciente estudio mundial de Nielsen para Visualeconomics, cuando nos enganchamos a internet un 44% del tiempo lo utilizamos en ver todo tipo de contenidos web, un 22% en acceder y utilizar las redes sociales tipo Twitter y Facebook y, el resto, un 36% lo utilizamos para ver el correo electrónico, comprar y buscar en la red.

En España, destacar que el uso que hacemos de las redes sociales es mucho mayor, concretamente casi el 80% del tiempo lo dedicamos a estos fines. Yo concretamente no debo de estar dentro de este porcentaje porque dedico mucho menos tiempo a estos fines y más a buscar información y leer el correo electrónico y todo tipo de contenidos.

Y tú, ¿qué haces cuando navegas en internet?

Más información

2 comentarios:

Unknown dijo...

Yo estoy enganchada a intenet.me gusta pasar el tiempo en gooogle+ facebook,juegos,videos,peliculas completas.leer articulos twitter.web estore,google crome, mozilla, explorer,safari.Y lo que me hechen.No paro quieta(en internet)ni un minuto.Creo que es muy grave, pues me absorbe demasiado el tiempo.Pero me gusta.No lo puedo evitar

pol dijo...

A intercambiar criptomonedas claro! monedero.com